Reinventando el futuro: JZI y la estratégica venta de Grupo Galilea



La reciente transacción que ha transferido un 74% de Grupo Galilea a manos de Söderberg & Partners, efectuada por JZ International (JZI), ha marcado un punto de referencia destacable en los seguros. Con una operación que se cree superó los 35 millones de euros, este acontecimiento no solo luce por su magnitud económica sino más bien asimismo por lo que simboliza en concepto de confianza y también inversión en el campo de los seguros. Este paso representa una evolución importante para Conjunto Galilea, una firma que desde 1942 ha tejido una historia de crecimiento sostenido y diversificación triunfadora.

La crónica de Grupo Galilea es un testimonio de visión y adaptación. A través de las décadas, desde su creación, ha conocido extenderse incorporando a su composición mucho más de 20 empresas, ampliando de esta forma su base de clientes a 120000 y extendiendo sus operaciones por medio de 43 oficinas. La gestión de JZI desde 2005 fué primordial en este desarrollo, patentizando la capacidad de la empresa para integrarse y progresar dentro de mercados complejos y confrontados. La inversión y la estrategia incluídas han acabado en un volumen de primas intermediadas de 160 millones de euros y la administración de activos de clientes del servicio que superan los 70 millones de euros.

Söderberg & Partners, conocida por su solidez y expansión desde su fundación en 2004, acepta el reto de llevar a Grupo Galilea hacia nuevas misiones y ocasiones. Con una amplia y extensa red de más de 3000 ayudantes y presencia en múltiples países de Europa, la experiencia de Söderberg & Partners asegura impulsar a Haga clic aquí para más información Grupo Galilea hacia una era de innovación y crecimiento ampliado. La combinación de una sólida base de operaciones y el impulso hacia novedosos destinos empresariales y servicios recomienda un futuro prometedor para la correduría bajo su nueva dirección.

La atracción de la transacción fue visible, con la participación de numerosos apasionados, incluidos importantes fondos de capital privado y corredurías de seguros. La continuidad asegurada por la retención de una participación importante del capital por la parte del fundador y presidente, Josep María Galilea, y otros inversionistas de las compañías pertenecientes auténticos, garantiza que los valores y la filosofía que han guiado el éxito de Grupo Galilea se queden íntegros.

Este jalón en la trayectoria de Grupo Galilea no solo recalca el valor de la firma en el panorama de los seguros sino asimismo abre un nuevo capítulo lleno de posibilidades. La coalición forjada entre Conjunto Galilea y Söderberg & Partners se perfila como una potente combinación de tradición y también innovación, preparada para combatir los desafíos y explotar las ocasiones del futuro. La expectativa es alta para este nuevo periodo de avance, que se anticipa va a traer consigo una expansión y un enriquecimiento de los servicios y soluciones ofrecidos a sus clientes del servicio..

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *